0 2 mins 11 meses

La nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch detiene su rodaje por las nuevas restricciones establecidas en Reino Unido.

Si bien en 2020 muchas producciones se pusieron en pausa por la pandemia del coronavirus, este nuevo año apunta a presentar dificultades similares. Y es que Marvel Studios tendrá que esperar un poco más para terminar el rodaje de la segunda entrega de “Doctor Strange”.

El rodaje de la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, se detuvo debido al confinamiento que decretó el Reino Unido frente al rebrote de contagios de la COVID-19.

La noticia fue confirmada por la actriz Elizabeth Olsen -Wanda Maximoff en el UCM-, quien en una reciente entrevista con el programa conducido por Jimmy Kimmel, habló de la actual situación del país británico.

“Dado que los hospitales están abrumados aquí, no podemos volver a trabajar hasta que se calme… (Estoy) pasando el rato a salvo aquí, y realmente estoy agradecida de poder estar trabajando. Disney me ha mantenido ocupada durante la cuarentena”, manifestó Olsen.

La cinta “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” será dirigida por Sam Raimi, responsable de las antiguas cintas de “Spider-Man”. Esta película retomará la historia de Stephen Strange, así como lo sucedido por el personaje de Elizabeth Olsen tras “WandaVision”.

Cabe señalar que Marvel Studios todavía no se ha pronunciado sobre el estado de la filmación de esta película, pero su estreno sigue previsto para el 2022. Mientras tanto, la franquicia continúa enfocado en los proyectos que llegarán a la plataforma de Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *