0 2 mins 1 semana

El cantante colombiano utilizó sus redes sociales para compartir un par de fotografías al lado de su padre, a quien le dedicó un tierno mensaje.

El último domingo 19 de junio se celebró el Día del Padre y muchos famosos optaron por sus redes sociales para compartir emotivos mensajes. Uno de los más llamativos fue Maluma, quien no tuvo reparos en compartir un par de fotografías dándole un beso a su papá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de «Sobrio» y «Hawái» compartió un par de fotografías al lado de su progenitor, donde ambos lucen muy sonrientes y reflejan su buena relación.

«FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS, EN ESPECIAL AL MÍO. Amo abrazarlo, besarlo y tenerlo cerca cada que puedo y a pesar que pasen los años siempre voy a ser su niño soñador», escribió el colombiano junto a sus instantáneas.

Por si fuera poco, Maluma también aprovechó su post para hacer una broma. «Pd: felicítenme a mi también que tengo 8 hijos perrunos y varios caballos», señaló el intérprete de música urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.