0 2 mins 5 meses

El conocido youtuber utilizó sus redes sociales para contar que el hecho sucedió cuando regresaba de un viaje a Las Vegas, Estados Unidos.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, reveló que fue multado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por utilizar su smartphone.

Según contó a través de sus redes sociales, él se encontraba grabando con su cámara mientras esperaba su maleta de viaje -regresó de Las Vegas, Estados Unidos- cuando un oficial de seguridad se le acercó para sancionarlo.

Para Luisito Comunica la sanción fue desproporcional y se trató de un caso de «abuso de poder», ya que, según contó, el oficial mexicano le dijo “Sé quién eres y te voy a multar”.

“Qué absurdo estuvo todo esto, fue completamente personal y con abuso de poder. Nada más a mí me multaron”, manifestó, notablemente incómodo, el youtuber mexicano.

La multa que se le impuso a Luisito Comunica ascendió a 6,930 pesos mexicanos, que equivalen aproximadamente a 350 dólares. Asimismo, el youtuber explicó que el pago lo tuvo que hacer en efectivo porque no aceptaban pagos con tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *