“Luis Miguel, la serie” posterga su estreno y Diego Boneta revela la nueva fecha

“Luis Miguel, la serie” posterga su estreno y Diego Boneta revela la nueva fecha

El protagonista de la serie apareció en un video publicado por Netflix bailando al ritmo de dos clásicos, y sorprendió a todos con su anuncio.

¡Sorpresa total! El actor Diego Boneta confirmó que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, producción que confirmó su llegada hace algunos meses, tendrá que retrasar su estreno debido a la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un video de Diego Boneta, protagonista de la serie, bailando mientras prepara un aparente postre en su casa. El actor se mueve al ritmo de “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel” desde su cocina.

Tras su breve –y divertido- performance, Boneta muestra un cartel en el que revela que la segunda entrega de “Luis Miguel, la serie” será postergada hasta 2021, retrasando su estreno por la crisis sanitaria en el mundo.

Recordemos que han pasado cuatro meses desde que el actor protagonizara el primer adelanto promocional de la segunda entrega de la serie que relata la vida del popular ‘Sol de México’.

En aquella oportunidad, Diego Boneta mostró cómo lucirá el actor en esta versión más adulta de Luis Miguel. Si bien al principio hubo rumores sobre un nuevo actor en el rol principal, el video dejó en claro que Boneta sigue firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *