“Lucifer” quiere ser el sucesor de Dios en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

“Lucifer” quiere ser el sucesor de Dios en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

La segunda parte de la quinta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis estrenará el próximo 28 de mayo.

Para los amantes de “Lucifer”, cada adelanto de la serie de Netflix aumenta el hype por el estreno de la segunda parte de la quinta temporada. En esta oportunidad, el diabolico personaje interpretado por Tom Ellis nos pone a temblar a todos al autoproclamarse el sucesor de Dios.

En el adelanto se puede ver al Lucifer de Tom Ellis y su hermano, Miguel, también interpretado por el actor, compartiendo con su padre, sí, Dios (Dennis Haysbert), quien llegó desde el cielo en el último capítulo de la entrega anterior.

Además, en el adelanto el todopoderoso señala que ha llegado “la hora de retirarse”, dejando vacante su lugar en el cielo, hecho que provoca una disputa entre sus gemelos Lucifer y Miguel, quienes quieren asumir el puesto.

“En segunda parte de quinta temporada de Lucifer, Dios mismo viene a la Tierra. Se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo”, señala la sinopsis oficial de la serie.

Junto a Ellis como Lucifer y Miguel, el reparto lo completan Lauren German como la detective Chloe Decker, D.B. Woodside como Amenadiel, Rachael Harris como la Dra. Linda Martin, Kevin Alejandro como el agente Dan Espinoza, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen Smith y Aimee Garcia como la pequeña Ella Lopez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *