0 2 mins 12 meses

Según indicó el portal TMZ, el famoso actor fue hallado sin vida en su casa ubicada en Studio City de California.  

El actor Lance Reddick, recordado por su papel de ‘Cedric Daniels’ en la serie “The Wire”, falleció a los 60 años, según confirmó TMZ. El portal internacional aseguró que el artista fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en Studio City, California, este viernes por la mañana.  

El portal internacional también indicó que fuentes policiales confirmaron que el cuerpo del actor fue descubierto en su vivienda alrededor de las 9:30 a.m. de este viernes 17 de marzo. La causa de muerte no se ha determinado todavía.  

En las últimas semanas, Lance estuvo inmerso en una gira de prensa por motivo de la cuarta película de la franquicia “John Wick”, donde daba vida a ‘Charon’. Por si fuera poco, iba a tener una participación especial en el programa de Kelly Clarkson la próxima semana.  

Antes de su trabajo en el cine con “John Wick”, Lance Reddick fue conocido por dar vida al oficial del departamento de policía de Baltimore, Cedrick Daniels, en la exitosa serie de HBO “The Whire”. Su personaje se mantuvo por cinco temporadas.  

Por si fuera poco, el actor también tuvo personajes recurrentes en serie de televisión populares como “Fringe”, «Bosch», «Oz» y «Lost». Además de su éxito en televisión, Lance brilló en películas como “Angel Has Fallen” y “Godzilla Vs. Kong”. 
 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *