¡Gran iniciativa! Las sesiones básicamente se basarán en juegos y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de circo, teatro y música.
La Tarumba sigue enfocado en su objetivo de promover el arte en los más jóvenes, y dado el difícil contexto social que atraviesa el país, han apostado por el desarrollo integral del niño y contribuyen a su salud emocional, mental y física con una propuesta pedagógica más que interesante.
Bajo esta premisa, la compañía ha desarrollado un programa de sesiones lúdicas virtuales dentro de la propuesta pedagógica de La Tarumba y a través de una metodología basada en el juego, el afecto y la creatividad.
Las sesiones serán básicamente lúdicas; es decir, de juegos y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de circo, teatro y música. Y en grupos pequeños para poder prestar especial atención a cada participante.
El programa está segmentado por edades:
Tarumbeando – 4 a 6 años
Sesiones lúdicas virtuales en grupos máximo de 8 participantes.Del 20 de junio al 25 de Julio – 6 sesiones semanales – 35 minutos de duración.
Tarumbeando – 7 a 12 años
Sesiones lúdicas virtuales en grupos máximo de 10 participantes. Del 20 de junio al 25 de Julio – 6 sesiones semanales – 40 minutos de duración.
Tarumbeando – 13 a 16 años
Sesiones lúdicas virtuales, en grupos máximo de 12 participantes. Del 19 de junio al 24 de Julio – 6 sesiones semanales – 40 minutos de duración.