0 2 mins 3 meses

El conocido actor mexicano Juan Verduzco falleció a los 78 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

El actor mexicano Juan Verduzco, recordado por su trabajo en diversas producciones televisivas y su papel de ‘Don Camerino’ en la serie “La Familia P.Luche”, falleció a los 78 años, según confirmó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales.

Con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, la asociación expresó sus condolencias por la partida de Verduzco, quien por varios años había sido un personaje destacado de la industria televisiva de México.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, señala la publicación de la ANDA.

Cabe señalar que, hasta el momento, la familia de Juan Verduzco no se ha pronunciado sobre la muerte del actor, por lo que se desconoce la causa de su muerte. Tampoco se han revelado detalles de su sepelio.

El actor y productor Eugenio Derbez se sumó a las condolencias con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media ‘Ciudad Peluche’ hoy se queda sin ‘Don Camerino’. QEPD”, escribió Derbez junto a un video en el que recordaba algunas escenas que compartieron ambos en “La Familia P.Luche”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *