0 2 mins 3 semanas

La actriz de la serie «El Chavo del 8» utilizó sus redes sociales para anunciar que se encuentra aislada en su casa, con síntomas leves.


La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida por haber dado vida a ‘La Chilindrina’ en la exitosa serie «El Chavo del 8», utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió un comunicado la noche del 29 de diciembre donde informó a sus seguidores, amigos y familiares la situación en la que se encuentra tras contagiarse.

«Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba», escribió María Antonieta de las Nieves en su publicación de Instagram.

«Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado. Aprovecho para desearles un feliz año 2022», añadió en su post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *