“La casa de papel”: ‘Berlín’ reveló el regreso de su esposa en la temporada final de la serie

El actor Pedro Alonso, quien da vida a ‘Berlín’ en la serie, compartió una fotografía junto a su esposa en la ficción.

El rodaje de la quinta temporada de “La casa de papel” ya está en marcha y las sorpresas en torno a lo que sucederá con los ‘atracadores’ no cesan. Ahora, el actor Pedro Alonso, quien da vida a ‘Berlín’, compartió una fotografía al lado de Diana Gómez, actriz que da vida a su esposa en la ficción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor español compartió una fotografía tomada en lo que aparenta ser un avión. En la imagen, ambos actores lucen sonrientes y muy divertidos.

“Monty, Python and Diane. (No por ese orden). #LCDP5”, escribió Pedro Alonso como leyenda de su instantánea, la cual ha conseguido más de 817 mil ‘likes’ y miles de comentarios en tan solo cinco horas desde su publicación.

Como se recuerda, la actriz Diana Gómez da vida a ‘Tatiana’ la esposa de Berlín en “La casa de papel”. Ella es concertista de piano clásico y, aparentemente, una ladrona con experiencia. “El piano y las joyas, mis dos especialidades”, dijo al describirse en la serie.

Pese a que ‘Tatiana’ es la esposa de ‘Berlín’, ‘El profesor’ (Álvaro Morte) no confía plenamente en ella, por lo que no se sabe todavía cómo aparecerá en la serie. Incluso, muchos seguidores han especulado que la inspectora ‘Alicia Sierra’ y ‘Tatiana’ son la misma persona.

Por otro lado, puede que la aparición de ‘Tatiana’ se dé a modo de flashbacks, de esta manera ‘Berlín’ (Pedro Alonso) también reaparecería para aconsejar al ‘Profesor’. Hasta el momento se desconocen los detalles de la quinta temporada, pero se sabe que será la última entrega de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *