0 3 mins 7 meses

Este 25 de noviembre, más de 3000 personas podrán disfrutar del festival de wellness que fusiona cuerpo, mente y emociones.

Con motivo de celebrar los 15 años de KO, este 25 de noviembre, más de 3000 personas podrán disfrutar de la tradicional y más grande fiesta detox, KO Fest, que celebra la vida, el bienestar y el movimiento, a través de un entrenamiento que fusiona cuerpo, mente y emociones en 4 disciplinas: boxeo, artes marciales, boot camp y yoga.

Esta novena edición del festival se denomina KO Fest “BE YOU” y nos invita a recordar que el secreto de una vida feliz empieza por ser auténtico y rodearse de gente que nos sume, eleve, nutra, energice y contagie de todo lo positivo.

“Hace 15 años creamos KO con el propósito de cambiar vidas, a través de 4 pilares: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva. Esto nos ha permitido empoderar a miles de personas en países como Perú, Chile y Colombia. Para nosotros el KO Fest es una herramienta super power para seguir celebrando la vida y contagiar al mundo de gratitud, felicidad, fuerza y flexibilidad de la mente y el cuerpo“, menciona Ale Llosa, fundadora y creadora de KO.

Asimismo, en este festival se podrán vivir diversas experiencias como masajes, skin care, experiencias sensoriales, música en vivo, conversatorios, alimentación gourmet y saludable, DJ’s invitados, un show de KO trainers de diferentes partes del mundo, meditación sensorial, yoga acompañado de violines, así como un fin de fiesta a cargo de Norlam, ex vocalista de los 4 de Cuba.

“Esta fiesta, que es el festival de Wellness más power de Latinoamérica, es un gran plan para realizar junto a familia y amigos, incluso para hacer nuevas amistades, ya que disfrutaremos del deporte a otro nivel, además de que descubriremos el wellness y todo lo que implica desde una experiencia cool, memorable y sorprendente”, puntualiza Llosa.

El KO Fest se realizará este sábado 25 de noviembre desde las 2:00 p.m en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (Puerta 3). Las entradas están a la venta a través de Joinnus.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *