Carlos Villagrán contó la escalofriante historia de cuando Pablo Escobar quiso contratarlo

El actor que dio vida a ‘Kiko’ en “El chavo del ocho” dio detalles sobre la historia que muy pocas personas conocían. 

El actor mexicano Carlos Villagrán, recordado por haber dado vida a ‘Kiko’ en “El chavo del ocho”, se sinceró y contó la historia de cuando el narcotraficante Pablo Escobar quiso contratarlo para que fuera parte de la fiesta de cumpleaños de su hija, y cuya propuesta incluía una cuantiosa suma de dinero. 

Durante una entrevista al programa “Informados de Todo”, de América TV de México, el actor habló sobre esta experiencia y dijo que todo sucedió durante una visita a Colombia, donde fue abordado por trabajadores de Escobar.

“Estaba en el hotel Tequendama en Bogotá cuando me llaman de recepción. Me dicen ‘hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas”, contó el recordado ‘Kiko’ durante el programa. 

“Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera. Me dijeron ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares‘”, señaló durante la entrevista.

Para evitar la propuesta, Villagrán dijo que había firmado una cláusula en la que señalaba que no podía dar otros espectáculos aparte del que ya tenía pactado. Pero, por temor a la reacción del narcotraficante colombiano, regresó a México al tercer día. 

Por otro lado, también recordó que él no formó parte del elenco de “Chespirito” cuando, según reveló hace un par de años en la entrevista que publicó la revista Basta, fueron invitados para realizar shows privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *