0 3 mins 1 año

A través de un comunicado en su web, Unicef dio la bienvenida a la pequeña hija de la cantante a un día del lanzamiento de su nuevo álbum.

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres. Unicef confirmó el nacimiento de la pequeña Daisy Dove Bloom a través de un comunicado compartido en su web y cuenta de Instagram. Los famosos le dieron la bienvenida con tierno mensaje.

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija. Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan”, señalaron en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/CEYL6Rwlpen/?utm_source=ig_web_copy_link

En la misma línea de su carta, Katy Perry y Orlando Bloom contaron que han creado una página de donaciones para celebrar la llegada de la pequeña Daisy Dove Bloom (DDB). Con este método pretenden ayudar al futuro de los niños.

“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyar a UNICEF, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón pueda florecer con generosidad. Agradecidos, Katy y Orlando”, precisaron al final de su carta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *