Jared Leto volverá a interpretar al Joker en el Snyder Cut

Justice League: El Joker se renueva en nuevo adelanto del Snyder Cut

El villano interpretado por Jared Leto, que debutó en “Escuadrón Suicida”, volverá en el nuevo corte digirido por Zack Snyder.

Hace algunas semanas el cineasta Zack Snyder reveló un primer adelanto del Joker de Jared Leto en su versión de “Justice League”. En aquella oportunidad solo se lograba apreciar una carta; sin embargo, ahora se mostró la caracterización del villano en el Snyder Cut.

La encargada de la publicación fue la revista Vanity Fair, donde se revelaron dos fotografías, a blanco y negro, del personaje interpretado por Jared Leto, el cual debutó en la recordada cinta “Escuadrón Suicida”.

En la primera imagen se ve un acercamiento al rostro del Joker que anticipa que los tatuajes que tenía en la película “Escuadrón Suicida” son cosa del pasado. Todo esto mientras se evidencia su nuevo maquillaje y algunas cicatrices.

Por su parte, la segunda imagen muestra el ambiente donde aparecería el Joker: una especie de prisión. Además, los detalles muestran que tiene el cabello largo, luce una bata larga y zapatos oscuros.

De acuerdo a lo que explicó Zack Snyder en el artículo que reveló las fotos, esta escena estará ambientada en el mundo de pesadilla que Batman conoció en “Batman vs Superman”. La escena es descrita como una “visión psíquica” experimentada por el Batman de Ben Affleck y donde se “revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque” encabezado por Steppenwolf y orquestado por Darkseid.

“Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que llegáramos hasta el final de estas encarnaciones de Batman y el Joker sin verlos juntos”, dijo Snyder a la publicación.

El Snyder Cut de Justice League llegará el 18 de marzo a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *