Luego de tres años, el actor asume un nuevo rol como el rey Luis XV en la película «Jeanne du Barry», de la directora francesa Maïwenn.
Tras salir victorioso de su largo juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp retomó su carrera actoral y asumió un nuevo reto. Esta vez, el intérprete dará vida al rey Luis XV en la película histórica de la directora francesa Maïwenn, «Jeanne du Barry».
La película empezó a rodarse el pasado 26 de julio y tendrá 11 semanas de grabaciones, con locaciones que incluyen Versalles y otros castillos en la región de París, Francia, así como el estudio.
Esta película marca el primer largometraje de Johnny Depp en tres años, por lo que cada detalle en torno a su desarrollo se convertirá rápidamente en noticia. Prueba de ello, es que la primera fotografía oficial de Depp en la piel del rey Luis XV se ha viralizado rápidamente.
Cabe señalar que la cinta de la directora Maïwenn, quien también coescribió el guión con Teddy Lussi-Modeste, se inspira en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, después de Madame de Pompadour.
Junto al actor participan renombrados artistas como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.