Jared Leto volverá a interpretar al Joker en el Snyder Cut de “Justice League”

Jared Leto será otra vez el Joker en el Snyder Cut de “Justice League”

El actor interpretará nuevamente al Joker en la nueva versión de Zack Snyder que se estrenará en HBO Max el próximo año.

Jared Leto se meterá una vez más en la piel del Joker para el nuevo montaje de «Justice League» (2017) que está ultimando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

La incorporación del ganador del Óscar al mejor actor de reparto por «Dallas Buyers Club» (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de «Justice League», por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Leto, que interpretó al Joker en la cinta «Suicide Squad» (2016), ya está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de la nueva «Justice League» que está llevando a cabo Snyder.

El director Zack Snyder, que aún no ha visto el montaje que llegó a los cines, consideró que, por lo que le han contado de esa cinta, los espectadores han visto «un cuarto» de lo que él hizo en «Justice League».

En agosto se presentó el tráiler de la nueva «Justice League», con «Hallelujah» de Leonard Cohen como fondo musical. Esta nueva interpretación de «Justice League» se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

La última polémica respecto a «Justice League» llegó en julio cuando Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg, acusó al director Joss Whedon de haber tenido un comportamiento «abusivo» y «completamente inaceptable» durante el rodaje de aquel proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *