0 2 mins 1 año

El actor se viene recuperando luego de ser llevado de urgencia al hospital, según informó su hija Corinne Foxx.  

El actor Jamie Foxx («Ray») se encuentra en fase de recuperación de una «complicación médica» que lo llevó a acudir de urgencia al hospital este martes, comunicó su hija, Corinne Foxx, en su cuenta de Instagram el miércoles. 

«Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (…) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación», explicó la hija del intérprete sin precisar más detalles acerca de los problemas de salud de su padre. 

A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, por lo que Corinne pidió a sus seguidores «privacidad durante este tiempo» de rehabilitación. 

Jamie y Corinne han trabajado juntos en diversos proyectos como el programa de tipo concurso «Beat Shazam», emitido en la cadena FOX, en el que el oscarizado actor hace las veces de productor ejecutivo y presentador, mientras que su hija ejerce de DJ. 

Jamie Foxx (Texas, 1967) ganó el Oscar a mejor actor por «Ray» (2004), así como el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *