0 2 mins 6 meses

La próxima serie de Disney+, protagonizada por Tatiana Maslany, fichó a la actriz que interpretará a la antagonista de la historia.

La nueva serie «She-Hulk» sigue sumando nombres a su reparto. Tras confirmar a Tatiana Maslany como la actriz que interpretará a Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, se reveló que Jameela Jamil, recordada por su participación en «The Good Place», será la nueva villana.

Según reveló el portal especializado Variety, la actriz británica será la encargada de interpretar a Tatiana, una villana que tiene súper fuerza y es rival de Jennifer Walters en los cómics de Marvel.

Por otro lado, el portal especializado señaló que intentó comunicarse con los representantes de Marvel Studios y Jameela Jamil; sin embargo, no obtuvieron respuesta todavía.

Jamil es reconocida por su papel protagónico en la comedia de NBC «The Good Place», que protagonizó durante las cuatro temporadas del programa. Actualmente también se desempeña como juez en la serie de competencia de HBO Max «Legendary».

«She-Hulk» es la siguiente apuesta de Marvel Studios para Disney+, esto tras la gran acogida que han tenido «WandaVision», «The Falcon and the Winter Soldier», y recientemente el debut de «Loki».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *