J Balvin tras una ardua lucha contra la depresión y ansiedad:

J Balvin tras una ardua lucha contra la depresión y ansiedad: “Me estoy aliviando”

El cantante colombiano utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje a sus seguidores sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad.

El cantante colombiano J Balvin utilizó su cuenta de Instagram para compartir grandes noticias a sus millones de seguidores en redes sociales: se está recuperando del capítulo de ansiedad y depresión contra el que lucha desde hace aproximadamente cinco meses.

A través de sus stories de Instagram, el intérprete de “Mi gente” y “Energía” compartió una serie de videos en el que se le ve más animado y feliz. Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus seguidores.  

“Les voy a decir una cosa y solo se las voy a decir una vez: me estoy aliviando. ¿Ustedes saben que significa eso? Ustedes no saben que significa eso… Si durante los últimos cinco meses funcionamos, espérense”, expresó.

Y es qué pese a su difícil situación que atraviesa la industria musical por la pandemia de la COVID-19, el cantante colombiano ha protagonizado grandes momentos en su carrera artística con diferentes lanzamientos.

“No voy a celebrar no vaya a ser que se me acabe el efecto y así si nada”, puntualizó, entre risas, en la serie de videos que compartió en sus redes sociales, donde luce recuperado y sonriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *