El salsero puertorriqueño fue intervenido quirúrgicamente a finales de enero por complicaciones en el cerebelo.
El veterano salsero puertorriqueño Ismael Miranda fue trasladado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de San Juan, debido a que su oxigenación y gases arteriales «comenzaron a cambiar», como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió hace dos semanas.
Así lo informaron este sábado los familiares del músico en un comunicado en la página de Facebook del artista, en el que indican que después de que Miranda «había presentado una mejoría y fue trasladado a cuarto regular», sufrió dichos percances ayer, viernes, volviendo a UCI «para poder brindarle las atenciones necesarias».
«En este momento, como familia, solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinden el tratamiento necesario par su pronta mejoría y pueda salir del hospital, para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y público que tanto lo ama», expresó la familia Miranda Battle.
«Ver el amor de Dios traducido a través de los amigos, facultativos de la medicina y fanáticos de todo el mundo ha levantado nuestras manos», agregaron los familiares del artista boricua.
Miranda fue intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral, motivo por el cual fue ingresado en un centro hospitalario. El salsero, de 70 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de enero por recomendaciones de su médico tras sufrir complicaciones en el cerebelo.
El artista llevaba hospitalizado desde el 22 de enero a causa de mareos que provocaron la decisión de mantenerlo en observación. Los médicos, tras someterlo a varias pruebas, confirmaron que el cantante sufrió de un derrame cerebral.