0 3 mins 3 semanas

La película animada de Pixar ingresó al club de los mil millones en menos de tres semanas desde su estreno.

“Intensamente 2”, reciente lanzamiento de Pixar y Disney, hace historia al alcanzar los mil millones de dólares de ingreso de la taquilla internacional, uniéndose así al “club de los mil millones” en un tiempo récord de menos de tres semanas (19 días).

La película “Intensamente 2” se mantuvo en la cima de la taquilla en su tercer fin de semana con una recaudación nacional de 57,4 millones de dólares, haciendo un total de 469,3 millones de dólares en Norteamérica.

Asimismo, en la taquilla internacional, recaudó otros 108 millones de dólares para una cifra extranjera de 545,5 millones de dólares y un acumulado global de 1.015 millones de dólares, una cifra histórica. Cabe señalar que, en 2015, “Intensamente 2” alcanzó un máximo de 858,8 millones de dólares a nivel mundial.

Antecedentes de «Intensamente 2»

Hay que recordar que “Intensamente 2” es la primera película desde “Barbie”, con Margot Robbie y Ryan Gosling, en ingresar al exclusivo club de las películas que han recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla internacional.

Asimismo, entre las películas animadas, es la undécima en lograr este hito. Disney encabeza la lista con ocho títulos en el “club de los mil”, ya sean de Pixar o de Walt Disney Animation.

Dirigida por Kelsey Mann, “Intensamente 2” presenta un nuevo elenco de emociones que entran en acción cuando la protagonista, Riley, se convierte en adolescente. Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado no están muy seguros de cómo sentirse ante la llegada de Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza.

Amy Poehler lidera el elenco de voces que también incluye a Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser e Yvette Nicole Brown.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *