Patricia Portocarrero realizará un live por Instagram e invita a improvisar con ella

Movimiento #BienEstarBien busca fortalecer la relación con uno mismo y con el entorno a través de streamings en vivo en Instagram.

La inmovilización como parte de los esfuerzos del gobierno por frenar la propagación del COVID-19, se ha convertido en una medida para el cuidado de todos y todas, la relación armoniosa con nosotros mismos y con quienes nos rodean pasa a ser una prioridad. Por eso, Natura ha puesto en marcha el movimiento Bien Estar Bien, con el objetivo de promover espacios de conexión, de diálogo y bienestar en casa, con la participación de artistas y profesionales de diversas disciplinas.

El movimiento comenzó con la participación de Anahí de Cárdenas, Gisela Ponce de León, Francois Vallaeys, Fiorella Pennano y Pancho Cavero. Cada uno realizó un streaming interactivo con sus seguidores. Mañana, 25 de abril a las 6:00 p. m., la actriz Patricia Portocarrero  también se une a esta campaña y desde su cuenta oficial de Instagram invitará al público a improvisar con ella. ¡No te lo puedes perder!

Por otro lado, Renzo Ibañez, gerente de Asuntos Corporativos de Natura comenta que: “buscando siempre el bienestar de cada individuo Natura espera que, durante los días de aislamiento social, las personas puedan desarrollar de manera participativa y activa el bienestar con su cuerpo, mente, familia y naturaleza”. Esta campaña se desarrolla a través de Instagram en su formato live, que se ha hecho tendencia en tiempos de aislamiento y permite que los usuarios intervengan e interactúen directamente con los influenciadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *