Henry Cavill estaría muy cerca de volver a ser Superman

Tras el fracaso de La liga de la Justicia, el actor tomó otro rumbo alejado de DC; sin embargo, podría volver a ponerse el traje para un nuevo proyecto.

El actor Henry Cavill viene haciéndose camino en la industria con su trabajo en la serie de Netflix “The Witcher», donde ahora luce una gran cabellera blanca; sin embargo, no hace mucho era reconocido por interpretar a uno de los superhéroes favoritos del Universo de DC: Superman.

Tras el fracaso de la Liga de la Justicia, no solo Ben Affleck se alejó de Batman, sino que Henry Cavill no siguió adelante con alguna película en solitario, caso contrario, DC apostó por los filmes de Wonder Woman y Aquaman, que por cierto tuvieron mucho éxito en taquilla y ya tienen secuelas aseguradas. 

No obstante, parece que después de muchas incógnitas, Henry Cavill sí va a regresar al universo DC como el superhéroe alienígena vulnerable a la kriptonita, y ya se encuentra en los últimos momentos de su negociación con el estudio.

Foto: DC

Según reveló la periodista Grace Randolph en su cuenta de Twitter. «Posdata, las conversaciones con Henry Cavill están sucediendo y he escuchado que el acuerdo va a cerrarse pronto, puede que muy pronto».

De momento no está claro si el actor volvería para interpretar nuevamente a Superman en el Snyder Cut, o si dará vida a otro personaje en la entrega de Black Adam que será protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *