0 2 mins 2 semanas

El episodio especial de HBO Max reunió a los protagonistas de la saga, pero no se libró de las críticas por errores captados por los fans.

Han pasado 20 años desde la primera película de «Harry Potter», por lo que HBO Max decidió honrar estas dos décadas con el especial «Harry Potter: regreso a Hogwarts», donde los protagonistas contaron detalles poco conocidos de su participación en la franquicia. Sin embargo, no se ha librado de las críticas por errores puntuales.

Primero fue la confusión de la fotografía de infancia de Emma Watson, donde la producción decidió colocar una imagen de Emma Roberts. Ahora, las nuevas «víctimas» de un error han sido los actores James y Oliver Phelps, quienes dieron vida a los gemelos Fred y George Weasley.

Durante su participación en el especial de HBO Max, los fans notaron que las identidades de los hermanos habían sido confundidas en los títulos. El nombre de James estaba debajo de Oliver, y el de Oliver bajo James.

“Supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse. Fue fantástico ser parte de la reunión de Harry Potter. Espero que todos lo hayan disfrutado”, precisó Oliver a través de su Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *