0 3 mins 12 meses

La cinta ‘CODA: Señales del Corazón’ sorprendió con 2 nominaciones como Mejor Película y Mejor Actor de Reparto.

La multifacética, Kristen Stewart, acaba de recibir oficialmente la nominación como ‘Mejor Actriz de Drama’ en los prestigiosos Golden Globe Awards, por su interpretación de Lady Di en «Spencer». Cabe recordar que la cinta tiene programado su estreno en cines en Perú el 24 de febrero del 2022. También, «Coda: Señales del Corazón», sorprendió con 2 nominaciones importantes, como Mejor Película de Drama y Mejor Actor de Reparto, por el trabajo de Troy Kotsur.

´El Festival de Cine de Venecia’ fue solo el comienzo de las excelentes críticas que género «Spencer», ya que, Stewart recibió una fuerte ovación por varios minutos de pie. Lo que sin duda hizo que todos pusieran los ojos en su trabajo en esta cinta, dirigida por el magistral Pablo Larrain. Hoy vemos confirmada la nominación de la actriz, a uno de los premios más importantes, y posiblemente sea solo el primero de muchas nominaciones que estaría recibiendo.

«Spencer» cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana, decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Por otro lado, otra cinta que recibió elogios desde su estreno es «Coda: Señales del Corazón», quién por su paso por el ‘Festival de Cine de Sundance’ se llevó los 4 premios más importantes de la gala. Y hoy ha vuelto a sorprender con 2 nominaciones a los «Golden Globe Awards», como Mejor Película de Drama y Mejor Actor, siendo Troy Kotsur uno de los más resaltantes por su participación en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *