“X-Men” y “WWE Backlash”: Fox Premium trae un fin de semana cargado de acción y de lucha libre

Como cada fin de semana siempre es bueno relajarse viendo algunas películas, series o programas  de entretenimiento.

Fox Premium cada fin de semana lanza una película, serie o programa de entretenimiento para disfrutar en familia. Este sábado 13 de junio, la sorpresa estará a cargo de los mutantes con  la saga completa  de “X-Men”, desde las 10:35 a.m. Y el domingo 14 de junio presenta para todo los fanáticos de lucha libre “WWE Backlash”.

X-Men: Saga completa en Fox Premium Movies

En un mundo cada vez más lleno de odio y prejuicios, un grupo de mutantes marginados, lucha para salvar un mundo que les teme. Cada uno nació con una mutación genética única que se manifestó en poderes extraordinarios: desde ojos que liberan rayos de energía que pueden perforar montañas, hasta la habilidad de manipular cualquier fuerza climática.

El sábado 13 de junio desde las 10:35 A.M. , FOX Premium Movies presenta en su pantalla la saga completa basada en los aclamados cómics: «X-Men», «X-Men 2», «X-Men 3 La Batalla Final», «X-Men Orígenes: Wolverine» y «X-Men: Primera Generación». A las 8 P.M. llega «X-Men: Días del Futuro Pasado», seguida de «X-Men: Apocalipsis» y culminando el día con «X-Men: Dark Phoenix». 

X-Men

WWE Backlash: En vivo a las 6:00 p.m en Fox Premium Action

FOX Premium Action presenta en vivo para América Latina, desde el Perfomance Center de Orlando, Florida, la edición número 15 del evento de la «World Wrestling Entertainment: Backlash 2020», en el que cinco de los siete combates anunciados, tendrán títulos en juego. 

La pelea más importante de la noche estará protagonizada por Edge y Randy Orton, quien buscará la revancha después de ser derrotado por Edge en WrestleMania 36. La rivalidad entre ambos comenzó cuando el veterano luchador regresó al ring a principio de año en el Royal Rumble 2020, tras estar nueve años alejado de la WWE.

Otro de los duelos más esperados de la noche se dará cuando Bobby Lashley se enfrente al actual campeón mundial Drew McIntyre por el título WWE Champion. Lashley intentará obtener ese cinturón por primera vez en sus once años de lucha, para sumarlo a la lista de los cinco títulos que lleva ganados dentro de la WWE.

En la categoría femenina, Asuka defenderá por primera vez su cinturón de Raw Women’s Champion ante Nia Jax. Mientras que en la categoría de parejas Women’s Tag Team Champions, The IIconics y Alexa Bliss y Nikki Cross buscarán quitarle el reinado a Bayley y Sasha Banks en un combate de triple amenaza.

Backlash

Además, Braun Strowman deberá revalidar su liderazgo en el cuadrilátero en un handicap match frente The Miz y John Morrison en la categoría Universal Champion, mientras que Apollo Crews luchará frentea Andrade por el United States Champion, Jeff Hardy chocará con Sheamus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *