«Folklore: Sesiones en long pond studio» de Taylor Swift se estrena en Disney+

Folklore: sesiones en long pond studio presenta un concierto íntimo junto a Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff, y Justin Vernon (Bon Iver) como invitado especial.

Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que trasciende géneros: un viaje musical que permite llorar y reír, y durante estos tiempos difíciles, nos hace sentir como si no estuviéramos tan solos.

«Folklore: sesiones en long pond studio» , filmada en el estado de Nueva York en septiembre de 2020, se estrenó exclusivamente en Disney+ este miércoles 25 de noviembre.

Taylor, acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada una de las canciones de folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales.

«Folklore: sesiones en long pond studio» fue dirigida por Taylor Swift. Para filmar se utilizaron seis cámaras mirrorless Lumix S1H con lentes Leica, y una Alexa LF con un lente Angenieux 24-290 montada sobre Furio, una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *