Preludio presentará el musical “Todos vuelven” gratis para celebrar las Fiestas Patrias

La Asociación Cultural Preludio anunció que por 48 horas el musical podrá ser visto de forma gratuita a través de su plataforma. 

La Asociación Cultural Preludio anunció que por 48 horas liberará de forma gratuita y de manera digital el aclamado show “Todos Vuelven, un musical para el Perú”, a modo de celebración por las Fiestas Patrias. Como se recuerda, esta puesta en escena rompió récord de taquilla durante su temporada en 2019.

Los días jueves 23 y viernes 24 de julio “Todos vuelven” estará liberado en la plataforma Preludio Live -que se estrena y que servirá como soporte para futuras producciones- en donde todos los peruanos podrán disfrutar con cada uno de los pasajes musicales e históricos del espectáculo.

“Para mí como directora de Preludio es muy gratificante poder entregar este regalo a todos los peruanos aquí y en el extranjero. Que todos podamos emocionarnos y sentir orgullo por nuestra cultura, por nuestros bailes y música maravillosa, por nuestra historia”, manifestó Denisse Dibós.

“’Todos vuelven’ es una oportunidad para conectar con nuestra historia a través de canciones y coreografías, en un espectáculo que muchos han gozado y han calificado como extraordinario. Dense ese regalo de verlo online gratis por 48 horas y me cuentan que les pareció y que les hizo sentir, me encantara escucharlos”, añadió.

Como se sabe, Preludio tuvo que cancelar cuatro producciones este año por la pandemia del coronavirus, hecho que complicó a cientos de artistas, diseñadores, directores, productores y realizadores, es por eso que este evento virtual también le ofrecerá la posibilidad a los usuarios que quieran contribuir económicamente con las obras teatrales ya que se abrirá una cuenta bancaria para recibir donaciones durante las 48 horas de emisión gratuita del musical.

La obra musical cuenta con un elenco de lujo encabezado por actores como Emilia Drago, Erika Villalobos, Andrés Salas, Laly Guimarey, Sandra Muente, Mónica Dueñas, Miguel Álvarez, Jairo Tafur, Diego Seyfarth, Jefferson Tadeo, Lucho Sandoval, Raúl Romero, Alejandra Sánchez, Sandra Begue, entre otros.

Cabe señalar que luego de las 48 horas de streaming gratuito, el musical se mantendrá disponible en la plataforma Preludio Live, en Movistar Play y en Teleticket LIVE y solo costará 25 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *