“El robo del siglo” y “Mi amigo Enzo”, dos nuevos estrenos en Fox Premium

Tras el éxito de “Jurassic World” y “Terminator», Fox Premium presenta nuevas alternativas para disfrutar del cine en casa.

Ante la crisis mundial que seguimos afrontando por la pandemia del COVID-19, una de las actividades que se hizo rutinario en nuestra vida es el de convertir la casa en cine. En ese contexto, Fox Premium lanza dos nuevos estrenos para disfrutar en familia.  “El robo del siglo” y  “Mi amigo Enzo”.

“El robo del siglo”- Sábado 23 de mayo, 9:00 p.m.

Dirigida por Ariel Winograd y protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, Luis Luque y Rafael Ferro, este thriller policial relata con tintes cómicos, cómo en enero de 2006 un grupo de ladrones realizó lo que se considera uno de los robos bancarios más famosos e inteligentes en la historia de Argentina y que tuvo al país entero en vilo. La banda liderada por Fernando Araujo (Peretti) y Luis Mario Vittete (Francella) logró llevarse de la sucursal de un conocido banco del conurbano de Buenos Aires, un botín de entre 8 y 25 millones de dólares, tomando 23 rehenes con armas de juguetes y sin disparar ni un tiro. 

“Mi amigo Enzo”- Sábado 30 de mayo, 9:00 p.m.

El drama basado en el best seller «The Art of Racing in The Rain», del norteamericano Garth Stein, sigue la historia de Denny Swift (Milo Ventimiglia), un corredor de autos aspirante de la Fórmula 1 quien, junto a su perro y mejor amigo Enzo (en la voz de Kevin Costner), vivirán los momentos más significantes de su vida; desde el momento que conoce a su futura esposa Eve (Amanda Seyfried), la llegada de su hija Zoe, hasta los momentos más difíciles que le tocan atravesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *