0 3 mins 1 año

La trágica muerte del actor Paul Walker en 2013 replanteó el curso de la franquicia, la cual tuvo que modificar el final de su filme.

La saga “Rápidos y Furiosos” es una de las más famosas en la historia del cine de acción, a partir de las aventuras de un grupo de pilotos de autos que se desenvuelven en las calles. La saga comenzó en 2001 con Vin Diesel y Paul Walker a la cabeza y tuvo tres películas que los catapultó a la fama; sin embargo, en 2013 la tragedia llegó al set en medio del rodaje.

El actor Paul Walker falleció tras un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, hecho que obligó a la producción a paralizar sus grabaciones por algunos meses. Lo que más afectó fue que la historia cambió su final debido a la ausencia de Brian O’Conner.

En la versión de “Rápidos y furiosos 7”, que todo el mundo vio en las salas de cine el año 2015, se muestra al actor jugando con su familia en la playa y se va al atardecer, una emotiva despedida que la convirtió en todo un éxito, pero ¿este era el plan original?

El portal Screen Rant publicó un artículo en el que da a conocer el final original que se tenía pensado antes de la muerte de Paul Walker.

Para el nuevo final de “Furious 7” se tuvo que reutilizar y editar algunas imágenes existentes de Paul Walker, mientras que los hermanos del fallecido actor, Cody y Caleb, lo sustituyeron cuando fue necesario.

El escritor Chris Morgan reveló años después del estreno de “Rápidos y Furiosos 7”, el final original de la película y los cambios que se hicieron.

Él explicó que el fin de la séptima entrega giraba en torno a Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) que intentaba detener al ‘Ojo de Dios’, un programa informático que podía encontrar a cualquier persona en el planeta, pero en lugar de reconocer el final del tiempo de Brian con el equipo, “Furious 7” habría terminado estableciendo la próxima misión del equipo juntos. Aunque no se precisa cómo ocurriría eso, señaló que había una misión próxima que incluiría a dicho personaje, menciona el portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *