Kylie Jenner: ¿Por qué Forbes decidió retirar de su lista de multimillonarios a la socialité?

Kylie Jenner: ¿Por qué Forbes decidió retirar de su lista de multimillonarios a la socialité?

En 2019, Forbes declaró a Kylie Jenner, de 22 años, como la multimillonaria de mayor fortuna gracias a la popularidad de su marca Kylie Cosmetics; sin embargo, el último viernes decidieron retirar su título que hace poco había renovado. ¿El motivo? En los siguientes párrafos.

Según detalló Forbes en un reciente artículo, el medio acusa a la familia de “inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años”. Es decir, el negocio es “significativamente más pequeño y menos rentable” de lo que se hizo creer.

Asimismo, la publicación también acusó a la famosa familia, de la cual Kylie es la integrante más joven, de crear declaraciones de impuestos que “probablemente fueron falsificadas”. “(Los) extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a ir (…) revelan cuán desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aún más ricos”, escribió la revista.

Según la nueva información y el impacto de la pandemia de la COVID-19 en las ventas de productos de belleza, Forbes encontró que Kylie no es multimillonaria, bueno, aunque tampoco está tan lejos. Según Forbes, la fortuna personal de la socialité es poco menos de 900 millones de dólares.

RESPONDE

Por su parte, Kylie Jenner no se quedó callada tras las acusaciones y respondió con todo a Forbes a través de su cuenta de Twitter, acusándola de difundir “una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”. “Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA. Punto”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *