Mira aquí el terrorífico tráiler de “Estación Zombie 2: Península”

La primera entrega de Train to Busan sorprendió a todos con su historia y su secuela no se queda atrás. Mira el adelanto aquí.

Una de las películas surcoreanas más taquilleras de los últimos años es “Estación Zombie” o también conocida como  “Train to Busan”. Esta cinta estrenó en el 2016 y fue uno de los filmes que logró recaudar 10 veces su valor a nivel mundial (aproximadamente $90 millones).

A raíz del gran éxito que obtuvo, se anunció su segunda parte para este 2020 titulada «Estación Zombie 2: Península”. Sin embargo,  por culpa de la crisis que se viene afrontando en muchas partes del mundo por el COVID-19, no hay confirmación exacta de la fecha de estreno.

Aparentemente, todo marcha bien, ya que el estudio lanzo el nuevo tráiler de la película “Estación Zombie 2: Península”.

Por otro lado, aunque se está catalogando a la nueva entrega como una secuela, el director Yeon Sang-ho ya ha explicado que no será una continuación directa de lo que sucedió en ‘Train to Busan’, más bien la secuela explorará una historia que tiene lugar ‘en el mismo universo’, específicamente, cuatro años después de los eventos del original.

Mira el tráiler aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *