0 3 mins 1 año

La hija de Jennifer Lopez lanzó su primer libro, “Lord Help Me”, con la intención de visibilizar el poder de la oración a los niños.

Emme Muñiz, la pequeña hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, ha heredado más que el talento musical de sus padres. Y es que tras haber acompañado en el escenario a J.Lo en el Super Bowl, ahora la pequeña ha explorado nuevos rumbos y debutó como escritora con su primer libro.

La pequeña Emme, de tan solo 12 años, lanzó su primer libro, “Lord Help Me”, con el cual pretene enseñar el poder de la oración a los niños. “Realmente espero que los niños aprendan a orar, que compartan el libro y propaguen el poder de la oración luego de leerlo”, dijo Emme a la revista People.

Sobre esta nueva aventura, la pequeña Emme ofreció una entrevista exclusiva a la revista People, donde contó cómo fue el proceso de creación de este libro y porque se inspiró en la oración como eje central de su trama.

“Al principio encontrar a un editor fue difícil… Pero (al final) acabamos por recibir tres ofertas, algo que fue sumamente emocionante para una escritora primeriza”, señaló la hija de la diva del Bronx.

https://www.instagram.com/p/CFKyaoVpQDW/

El libro, que ha sido ilustrado por la salvadoreña Brenda Figueroa, se inspira en el hábito que mantiene Emme desde los 5 años de rezar cada día, según sus editores. Asimismo, narra la vida cotidiana de la menor, ya sea en el colegio, sus juegos con su hermano mellizo, Max, entre otras cosas.

Otro punto resaltante del libro es que habla sobre problemas de mayor relevancia como ayudar a salvar especies de animales en peligro de extinción. En especial los perezosos, especie que adora tras estudiarlos en el colegio. “Me encanta que sonríen cuando se enfadan y que solo sudan por la nariz”, comentó Emme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *