Netflix liberó el tráiler de la tercera temporada de “Élite” cargado de sorpresas

La serie original de Netflix volverá a la plataforma el próximo 13 de marzo con ocho episodios que mostrarán grandes sorpresas y una nueva tragedia.

¡Paren todo! Tras anunciarse que las mejores películas de Studio Ghibli llegaron a Netflix, la plataforma de videos no para la máquina y acaba de liberar el tráiler de la tercera temporada de su serie original “Élite”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Netflix anunció el regreso de los estudiantes de las Encinas, y presentó su gran sorpresa: el retorno de Polo a la lujosa institución. Su llegada no puede significar más que una nueva y trágica historia.

“ELIT3 ya casi está aquí, los niños llegan… 13 de marzo”, es el breve mensaje que acompaña el primer tráiler oficial de la ficción española que ha conquistado al mundo y se ha convertido en una de las series más aclamadas de Netflix.

En los nuevos episodios veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ÉLITE, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar.

El elenco de “Élite” está conformado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick). La ficción llegará a la plataforma el próximo 13 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *