Manu Rios se suma al elenco de ‘Élite’ para su cuarta temporada

El nuevo integrante que formará parte de ‘Élite’ y se acoplará a La Encinas es Manu Rios. Conócelo en esta nota.

Élite, la serie en español de Netflix más vista en los últimos tiempos, aún no tiene fecha estimada para la cuarta temporada. Sin embargo, ya se va revelando a los nuevos integrantes que serán parte de Las Encinas. Y uno de ellos, que ha sorprendido a muchos, es Manu Rios.

Como se recuerda, la serie empezó a inicios de octubre de 2018, y casi todos los episodios son desarrollados en la preparatoria Las Encinas, un colegio exclusivo que oculta los más oscuros secretos de la socialité de España. En la primera, segunda y tercera temporada se resolvieron muchos casos, pero sin llegar a concretarse. Esta última ha dejado a muchos con miles de expectativas y también los retiros de algunos integrantes, quienes no aparecerán en la cuarta temporada. Con la salida también se anunciaron incorporaciones más que interesantes.

Como se mencionaba al inicio de esta nota, aún no se tiene confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero ya van revelando a los nuevos actores. Según medios locales, el elenco veterano junto a los nuevos integrantes se han reunido para una primera lectura de guion por lo cual se confirma que Manu Rios formará parte de la serie.

View this post on Instagram

tb to a fun night in milan

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Manu Rios es actor, cantante y modelo español de 21 años. Debutó en el mundo artístico a la edad de nueve años, en un programa televisivo que lleva por nombre ‘Cantando en familia’, el cual salió al público en el año 2008, presentado a través de la compañía de radio y televisión de Castilla la Mancha TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *