0 3 mins 10 meses

La película de Disney y Pixar no llegará sola, ya que también estrenará el documental de como se hizo la película y un cortometraje.

La película “Elementos”, de Disney y Pixar, confirmó su llegada a la plataforma Disney+ a partir del próximo 13 de septiembre. La historia de la joven de fuego Ember y Wade, el muchacho que se deja llevar por la corriente, buscará conquistar al público suscrito.

Cabe señalar que la película no llegará sola, ya que el documental de cómo se hizo la cinta, “Química de Pixar: la historia de Elementos”, y el cortometraje de Pixar Animation Studios “La cita de Carl”, también estrenan ese día.

Por si fuera poco, en el marco de la celebración del lanzamiento de “Elementos” en el servicio de streaming, se encuentra disponible un nuevo póster.

“Elementos” de Disney y Pixar, que estrenó en los cines el pasado junio, se encuentra entre las diez películas de mayor recaudación bruta de 2023 en todo el mundo, con casi 480 millones de dólares de taquilla mundial.

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter, ELEMENTOS está hecha sobre un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh basado en una historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh.

SINOPSIS

Ambientada en Ciudad Elementos, en donde conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire, el largometraje original presenta a Ember (en la voz de Leah Lewis en la versión en inglés), cuya amistad con un joven divertido y sentimental llamado Wade (en la voz de Mamoudou Athie en la versión en inglés) le hace cuestionarse sus convicciones sobre el mundo en el que viven.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *