Serie peruana “El último bastión” ya está disponible en la plataforma

“El último bastión” se convierte en la primera serie peruana que estrena en Netflix

La producción nacional que narra cómo los ciudadanos de a pie vivieron la Independencia, estrenó este jueves 25 de febrero en Netflix.

La serie “El último bastión”, producción peruana que narra la ilusión, el drama y los conflictos sociales que se vivían en Perú, poco antes de su independencia de España, ya está disponible en Netflix desde este jueves 25 de febrero.

En el año del bicentenario del país, la serie que estrenó en 2018 dio el gran salto al servicio de streaming. En esta producción se muestra el proceso de Independencia desde el punto de vista del ciudadano común, además se hace referencia a los cambios tras la llegada del general argentino José de San Martín.

La serie estrenada en TV Perú es la primera grabada en Perú con la tecnología 4K, con un equipo de 150 personas, y la producción llevó alrededor de dos años, después de que el guión estuvo terminado por los hermanos María Luisa y Eduardo Adrianzén.

La serie busca narrar la historia de cuatro familias de distintos estratos sociales años antes de la independencia del Perú. De este modo, se dejó de poner el reflector a las grandes figuras de la independencia, tal como Don José de San Martín o Simón Bolívar.

El reparto de “El último bastión” está compuesto por Giovanni Arce, Mayella Lloclla, Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Diego Lombardi, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega y más actores reconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *