0 2 mins 4 semanas

Hwang Dong-hyuk, director y guionista de la serie “El Juego del Calamar”, confirmó que la serie más exitosa en la historia de la plataforma tendrá una segunda temporada y que se encuentra trabajando en la historia de la misma.

“Ha existido mucha presión, mucha demanda y amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción. Pero diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente”.

Hwang Dong-hyuk, director y guionista de la serie “El Juego del Calamar” .

Si bien se confirmó que el plan de hacer una nueva entrega de la serie protagonizada por Lee Jung-jae, todavía no se conocen detalles sobre la trama o la fecha en la que llegaría la segunda temporada de «El Juego del Calamar».

“Creo que es un poco pronto para decir cuando sucederá (la segunda temporada). Entonces les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, precisó el cineasta.

Cabe señalar que, desde su estreno «El Juego del Calamar» ha tenido una gran aceptación en diversas partes del globo, convirtiéndose en la producción más vista de Netflix en la historia, con más de 142 millones de espectadores en todo el mundo. De esta manera, superó a «Bridgerton».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *