Dwayne Johnson superó a Kylie Jenner y se convirtió en la celebridad mejor pagada de Instagram

‘La Roca’ destronó a la más joven del clan Kardashian-Jenner como la celebridad con mayores ingresos de la red social.

El actor Dwayne Johnson ha vuelto a conquistar un nuevo récord en redes sociales al convertirse en la celebridad más pagada de Instagram, desplazando a la socialité Kylie Jenner al segundo lugar de la lista de personalidades que cobran más por publicar contenido patrocinado.

Así lo reveló Hopper HQ, empresa británica de marketing que anualmente presenta su lista de “Instagram Rich List 2020” con los nombres de las cien personas que más ingresos obtienen en la red social.

En la edición 2020, la firma ha ubicado a Dwayne Johnson en lo más alto, siendo el usuario más rentable de Instagram al cobrar más de un millón de dólares por publicar contenido patrocinado en su cuenta con más de 187 millones de followers.

De esta manera, el exluchador profesional ha desplazado al segundo lugar a la empresaria de 22 años Kylie Jenner, quien era la primera el año pasado y que este 2020 ubica un segundo lugar con 986 mil dólares por publicación. Cabe destacar que Johnson ocupó el sexto lugar de la lista en 2019.

El tercer lugar de la lista lo ubica el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien pese a ser la persona con más seguidores en Instagram, sus publicaciones están valoradas en 889 mil dólares, según cita la empresa británica de marketing.

En el cuarto lugar se ubica otra de las hermanas del clan Kardashian, Kim Kardashian, a quien sigue la cantante Ariana Grande en la quinta posición. El ‘Top 10’ lo completan Selena Gomez, Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift y Neymar Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *