¿Cómo no amarlo? El actor pasó del cuadrilátero a formar parte de la exquisita lista de actores mejores cotizados de Hollywood.
Este sábado dos de mayo se celebra el cumpleaños de uno de los actores más queridos: Dwayne Johnson, quien no solo es un reconocido exluchador de la WWE, sino que actualmente ostenta el gusto de ser uno de los artistas mejores cotizados de Hollywood.
Desde “Tesoro en el Amazonas” hasta “Hobbs and Shaw”, el actor ha demostrado que su fuerte no son solo las comedias, sino también los filmes de acción, y si hay luchas y explosiones, mucho mejor. Ahora, el actor incursionará en el mundo de los superhéroes con “Black Adam”; sin embargo, habrá que esperar un poco para verlo. A continuación, cinco cosas que quizás no sabías del actor.
VÍNCULO CERCANO A LA LUCHA
Probablemente conozcas a Dwayne Johnson a raíz de la WWE; sin embargo, no solo él fue luchador, sino que su padre Rocky Johnson y su abuelo Peter Maivia también fueron campeones en sus respectivos campos.
ESTRICTO CUIDADO
‘La Roca’ lleva años tonificando su figura, si planeas igualarlos debes estar dispuesto a hacer muchos sacrificios, uno de ellos es seguir su estricta dieta con siete comidas al día.
¿LA ROCA’ CANTANTE?
Así es, también tuvo una faceta como cantante. Además de colaborar con Wyclef Jean en el tema “It doesn’t matter”, también cantó “What a Wonderful World” para el soundtrack de “Viaje al centro de la tierra” y “You’re Welcome” para Moana.
ESTUDIOS
Dwayne Jonhson estudió criminología y fisiología, con la intención de trabajar para el FBI o la CIA. Obtuvo el título en ambas ramas en la Universidad de Miami, tras ganar una beca deportiva.
DEBUT SOÑADO
Su primer rol en el cine fue en “El Rey Escorpión”, cinta que lo llevó a romper un record. Por su trabajo ganó 5 millones y medio de dólares, la mayor suma obtenida por el debut de un actor en el cine. Nada mal.