Dwayne Johnson confirmó el inicio de las grabaciones de “Black Adam”

Dwayne Johnson confirmó el inicio de las grabaciones de “Black Adam”

El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que confirma el inicio del rodaje de su nuevo proyecto.

Tras mucho tiempo de incertidumbre y postergaciones, la película de “Black Adam” por fin dio un paso importante para convertirse en la realidad que muchos fans esperan. Y es que el actor Dwayne Johnson confirmó que el rodaje del filme empezó este fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor conocido como ‘La Roca’, quien será el personaje principal del proyecto, compartió una fotografía que confirma el primer día de rodaje de la película.

“Haciendo historia, extremadamente emocionado y qué momento de humildad para compartir con ustedes. Iniciando oficialmente el día 1 de la filmación de nuestra Black Adam. Nuestro director y maestro, Jaume Collet-Serra. Nuestro Director de Fotografía nominado al Premio de la Academia (Joker), Lawrence Sher”, escribió en su publicación.

“Tenemos un equipo de producción de estrellas: increíblemente talentoso, galvanizado, comprometido y enfocado para elevar el listón y ofrecer algo especial para el mundo. Esto es un honor”, añadió Dwayne Johnson.

Cabe señalar que si bien la película de “Black Adam” se enfocará centralmente en el anti-héroe, la historia también contemplará una versión de la Sociedad de la Justicia que contará con Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *