Duncanville, la nueva serie animada de los creadores de los Simpson llega a la TV

La serie está compuesta por 13 episodios. Además, muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio.

Los creadores de los Simpson presentan su nueva serie animada “Duncanville”, la comedia que retrata el mundo de un adolescente y ese periodo en la vida en el que puede saborear la edad adulta. Se emitirá por Fox.

“Duncanville», de los creadores de la exitosa serie “Los Simpson”, llega a las pantallas de Fox con un preestreno del primer episodio este 24 de mayo a las 9:30 p.m. De la mano de la ganadora del Globo de Oro -Amy Poehler («Saturday Night Live»)- y los ganadores del Premio Emmy – Mike y Julie Scully («Los Simpson»)-, co-creadores y productores ejecutivos de la producción animada.

Duncanville, la comedia familiar animada, está compuesta por 13 episodios. Es una serie donde muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo.

Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, «Duncanville» contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy Rashida Jones («Angie Tribeca») en el papel del amor secreto de Duncan; el ganador del Premio Emmy Ty Burrell («Modern Family») como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro Wiz Khalifa («American Dad!»), quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Duncan (Poehler), un joven de 15 años,  puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.

La madre de Duncan, Annie (Poehler), una agente de policía que sueña con algún día ser detective, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida y hará cualquier cosa para evitar que eso pase. El padre de Duncan, Jack (Burrell), un fontanero obsesionado con el rock clásico, determinado a ser un mejor padre que el que él tenía, está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y se molesta porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad. 

Las hermanas menores de Duncan son Kimberly de 12 años (la nominada al Premio Emmy Riki Lindhome, «Garfunkel y Oates»), una niña un poco torpe y emocional que puede guardar rencor para siempre; y Jing de seis años (Joy Osmanski, «Santa Clarita Diet»), un poco precoz y que tal vez adora demasiado a su hermano mayor. 

Ayudando a Duncan a navegar la adolescencia están sus amigos: el payaso de la clase Bex (Betsy Sodaro, «Another Period»); el influenciador de moda Yangzi (Yassir Lester, «Making History»); el aspirante a joven problemático Wolf (Zach Cherry, «Crashing»); y su amor platónico, Mia (Jones), que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. El más genial de su escuela es el Sr. Mitch (Khalifa), el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de gimnasia y enfermero escolar debido a los recortes presupuestarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *