0 3 mins 1 año

La actriz y cantante mexicana no pudo contener las lágrimas al ser sorprendida durante un segmento del programa “Un nuevo día”.

Dulce María sigue inmersa en sus nuevos proyectos en televisión, y a menos de dos semanas del estreno de la nueva temporada “Falsa Identidad”, programa que marcará su debut en Telemundo, la actriz y cantante visitó el set de “Un nuevo día”, donde recibió una conmovedora sorpresa.

La protagonista de “Rebelde”, que se encuentra embarazada, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recibir durante el programa matutino emotivos mensajes de su madre y su hermana, a quienes no ha podido ver en los últimos meses por la pandemia del coronavirus.

La primera en sorprender a Dulce María fue Blanca, su madre, quien aseguró que el hijo que espera la intérprete de “Ingenua”, “tendrá una gran misión”.

“Muñequita quiero aprovechar para reiterarte la felicidad que siento por esta bendición tan grande, que venga en camino un nuevo ser que va a ser un integrante para nuestra familia. Todos felices estamos. Lástima que nos tocó vivir esta etapa difícil y ya tendrá este bebé una gran misión y mucho que platicar, ya dirá ‘mi mamá todo el embarazo lo pasó con una pandemia’. Te amo y espero que pronto podamos abrazar a ese bebé…», dijo la madre de la cantante.

Por su parte, la hermana de la exRBD, Blanca Iriri, también tuvo emotivas palabras a la artista, a quien calificó como una “excelente persona, un gran ser humano y una excelente artista”.

“Quiero decirte que estoy muy feliz y emocionadísima porque pronto voy a ser tía, quiero mandarte un abrazo, decirte que te extraño mucho, no te he podido ver en persona por esta pandemia pero pronto nos veremos y nos podremos abrazar. Te quiero, te admiro muchísimo y estoy segura de que así como eres excelente persona, gran ser humano, excelente artista también serás la mejor mamá. Te quiero muchísimo”, precisó.

Tras los mensajes, Dulce María se conmovió hasta las lágrimas y reconoció que viene siendo difícil vivir este embarazo alejada de su familia. “Yo también las extraño mucho, extraño a toda mi familia, pero muchas gracias, estamos esperando a que esto pase pronto (para volver a estar juntos)”, dijo Dulce María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *