0 3 mins 7 meses

Este 9 de mayo se celebra el Día de Goku, y gracias a una filtración en el portal web de Toei Animation se podría esperar una nueva película de la saga.

Este viernes 7 de mayo, la página oficial de Toei Animation compartió una noticia de la celebración del Día de Goku el próximo 9 de mayo; sin embargo, un detalle llamó la sorpresa de todos. Y es que el link tiene un mensaje oculto que podría filtrar el próximo gran proyecto de la franquicia “Dragon Ball”.

Al pasar el cursor por encima de la información del evento se revela un mensaje que sorprende a todos: el anuncio de la nueva película de Dragon Ball Super y su posible estreno para el año 2022.

“Toei Animation celebra el Día de Goku con un anuncio sorpresa de la nueva película de Dragon Ball Super en 2022”, es el misterioso mensaje que ha hecho que todos empecemos a soñar con una nueva entrega de la franquicia.

Lo más probable es que esta película siga el Arco del prisionero de la patrulla galáctica cuando el mago Moro intenta conquistar la galaxia, pero Goku y Vegeta están al frente para interrumpir sus planes.

Asimismo, existe la posibilidad que la próxima película de “Dragon Ball Super” sea completamente original y siga las incidencias después del torneo del poder. También se especula la inclusión de nuevos personajes, tal vez el 9 de mayo, el Día de Goku, haya más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *