Dr. Dre dejó el hospital después de 10 días de haber sido internado

Dr. Dre dejó el hospital después de 10 días luchando contra un aneurisma cerebral

El reconocido rapero había sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles después de sufrir un aneurisma cerebral.

Buenas noticias para los seguidores del Dr. Dre. El rapero, figura importante de la historia del rap, fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles luego de 10 días tras ser ingresado por un aneurisma cerebral.

Según reveló TMZ, el rapero estuvo en la unidad de cuidados intensivos del centro médico hasta el 13 de enero, pero tras presentar cierta mejoría fue trasladado a una habitación privada. El portal también señaló que Dr. Dre seguirá bajo supervisión médica en su hogar.

A través de su cuenta de Twitter, Ice T compartió la buena noticia con sus seguidores. “Solo FaceTimed con Dr. Dre. Acaba de llegar a casa. Seguro y con buen aspecto”, escribió en su tuit.

Como se recuerda, un día después de ser internado, Dr. Dre reapareció en su cuenta de Instagram para compartir una fotografía suya y un mensaje alentador a sus incondicionales seguidores.

“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y por sus buenos deseos. Estoy genial y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico. Estaré pronto fuera del hospital y de vuelta en casa”, escribió en su post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *