0 2 mins 3 meses

DPR Ian, DPR Live y DPR Cream se presentarán en Lima el próximo 21 de octubre en el Plaza Arena. Las entradas están a la venta en Joinnus.

El grupo surcoreano DPR (Dream Perfect Regime), integrado por DPR Ian, DPR Live y DPR Cream, manifestó su entusiasmo por pisar suelo peruano, conocer su gastronomía y sobre todo a sus fans, con quienes esperan reunirse antes de su concierto el próximo 21 de octubre en Plaza Arena.

DPR llegará a Perú con su gira internacional “The Regime Tour”, un show que se repetirá en otros países de la región. Esta será la primera vez que un artista coreano de hiphop y R&B llega a Perú y por ello los cantantes, no dudaron en expresar su emoción.

«Realmente estamos contentos con la acogida a nuestra música en Latinoamérica. Perú tiene a uno de los fandom más grandes y ya queremos conocerlos», manifestó DPR Live a través de un comunicado.

«Hemos escuchado mucho sobre la gastronomía peruana y no podemos esperar más para probarla, sobre todo el ceviche que sabemos es un plato clásico», añadió DPR Ian.

“The Regime Tour”, recorrerá más de 40 ciudades. La gira ya inició en Estados Unidos con gran éxito y llegará a Perú el próximo 21 de octubre en el escenario del Plaza Arena.

Cabe señalar que, por promoción, todas las entradas compradas desde el 6 de septiembre en adelante estarán participando automáticamente en el sorteo de copias originales del nuevo álbum de DPR IAN “MIITO” y el álbum de DPR LIVE “IITE COOL”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *