0 3 mins 5 meses

El evento se realizó en UVK Patio Panorama y contó con la presencia del Embajador de Francia

En un emocionante Avant Premiere que tuvo lugar recientemente, en UVK Patio Panorama, Diamond Films Perú presentó ante una audiencia selecta su próximo estreno cinematográfico, «Dogman», del cineasta francés Luc Besson. El evento contó con la distinguida presencia del Embajador de Francia, Sr. Marc Giacomini, resaltando la colaboración internacional que ha dado lugar a esta impactante película.

«Dogman» es una obra maestra cinematográfica que narra la desgarradora historia de Douglas (interpretado por Caleb Landry Jones), un hombre que, maltratado por su propio padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia, busca incansablemente la libertad y la justicia en su vida adulta. Douglas se convierte en un vigilante del vecindario, liderando un ejército de perros entrenados para hacer cumplir su propia visión de la justicia.

La película marca el esperado regreso a la pantalla grande del renombrado director Luc Besson, conocido por su habilidad para tejer historias cautivadoras y visuales impresionantes. «Dogman» promete ser un viaje emocional que explora las profundidades del sufrimiento humano, la redención y la lucha por la libertad.

La presencia del Señor Marc Giacomini, Embajador de Francia en el preestreno de «Dogman» resalta la importancia de la colaboración internacional en la industria cinematográfica. Este evento fue una oportunidad para celebrar la riqueza cultural que aporta Francia al mundo del cine en nuestro país, y sobre todo resaltar el trabajo de la distribuidora Diamond Films, en apostar por este tipo de largometrajes.

«Su trabajo de difusión de la cinematografía francesa en el Perú, es muy importante y necesario», comentó el Embajador resaltando el trabajo de la distribuidora.

«Dogman es la 19° película de Luc Besson que aborda temas recurrentes como los animales y la búsqueda de la identidad».

Después de una función llena de emoción y distinción, «Dogman» se estrenará oficialmente en cines, este JUEVES 18 de enero. Los amantes del cine y aquellos que buscan una experiencia cinematográfica única están invitados a sumergirse en este relato inolvidable que promete dejar una marca duradera en la pantalla grande.

«Esperemos que tenga un gran éxito en su estreno en Perú. Asimismo, en 2024, disfrutaremos, gracias a Diamond Films, de 2 nuevas películas francesas, además de Dogman. Se trata de la multipremiada ‘Anatomía de una Caída’ y de ‘El Sabor de la Vida’ (La Passion de Dodin Bouffant). Estamos Orgullosos de poder compartir las producciones contemporáneas francesas con el público peruano aficionado al cine francés«, enfatizó el ilustre Embajador Marc Giacomini.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *