A partir de este martes y hasta el 16 de noviembre, los canales de TV paga de Disney anticipan la llegada de Disney+ con un programa especial y adelantos exclusivos.
Las señales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de ESPN y FOX Sports (a excepción de México) unirán sus transmisiones en toda Latinoamérica (de habla hispana) a las 20h este 10 de noviembre para compartir con la audiencia un programa especial de lanzamiento que mostrará todo lo que ofrece el esperado servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company.
ADELANTOS EXCLUSIVOS DE CONTENIDOS ORIGINALES DISNEY+
- The Imagineering Story (episodio 1) – 11 de noviembre a las 22h en National Geographic
Es una serie documental que conduce al espectador por un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company. Durante casi 70 años, una combinación única de artistas e ingenieros han convertido la idea visionaria de Walt Disney, que parecía imposible, en un fenómeno mundial que llega al corazón de millones de personas. A estos diseñadores se les llama «Imagineers».
- Diario de una Futura Presidenta (episodio 1) / 12 de noviembre a las 21h en Disney Channel
La serie cuenta la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria. A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder.
- El Ristorantino de Arnoldo (epsiodio 1) / 13 de noviembre a las 21h en Disney Junior
La producción original con estreno exclusivo en Disney+, es producida íntegramente en América Latina y protagonizada por Diego Topa (Junior Express). La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior que lleva numerosas temporadas en el canal.
- Star Wars: La Guerra de los Clones (episodios 1 y2) / 14 de noviembre, 21h en Disney XD (versión doblada) y 22h en FX (versión subtitulada, sin cortes comerciales)
Con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal, Star Wars: La Guerra de los Clones expande la historia de Star Wars con nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana. Creada por George Lucas y dirigida por el productor ejecutivo / director supervisor Dave Filoni.
- The Mandalorian (episodios 1 y2) / 15 de noviembre a las 22h en FOX Channel (sin cortes comerciales)
Un vistazo a la serie épica live-action de la saga STAR WARS, ganadora de 7 premios Emmy®, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y Pedro Pascal como el Mandaloriano.
- High School Musical: El Musical: La Serie (epsiodio 1) / 16 de noviembre a las 20h en Disney Channel
La innovadora serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 HIGH SCHOOL MUSICAL, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.
Luego de su presentación por única vez en estos canales, las series originales de Disney+ The Mandalorian, Star Wars: La Guerra de los Clones, High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta y The Imagineering Story, estarán disponibles de modo permanente y exclusivo para todos los suscriptores de Disney+ en América Latina.
Hasta el 16 de noviembre las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse anualmente a Disney+ con un precio de oferta especial en www.disneyplus.com, para empezar a disfrutar de los contenidos de la plataforma una vez lanzada en la región, el 17 de noviembre.