Emma Stone cuenta detalles de su transformación en “Cruella de Vil”

Disney presentó a Emma Stone y los detalles de su transformación en “Cruella de Vil”

La actriz, ganadora del Oscar por «La La Land», será la encargada de protagonizar la nueva cinta live action de Disney.

A pocas semansa del estreno de «Cruella», Disney sigue presentando algunos detalles de lo que será el filme que narra los orígenes de Cruella de Vil, personaje interpretado por la oscarizada actriz Emma Stone.

A través de sus redes sociales, Disney presentó un clip donde muestra cómo Emma Stone se convierte en Cruella. Además, en el video la ganadora del Oscar también cuenta detalles de este nuevo reto en su carrera.

“En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil. Los villanos son siempre los más divertidos”, manifestó Emma Stone.

“En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante”, añadió la actriz en el video.

En esta ocasión, Emma Stone estará bajo la dirección del australiano Craig Gillespie, en un elenco que completan Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham y que también contará con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan, para potenciar la estética tétrica del filme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *