Asi es la vida interpretada por Greeicy para SOUl. (Foto: Disney+)

Disney+: Greeicy interpretará su versión de “Así es la vida” para “Soul”

La nueva película de Disney y Pixar, estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020. 

La cantante y actriz Greeicy Rendón es reconocida por sus constantes éxitos musicales, los cuales la han llevado a ser una de las artistas latinas más queridas del momento. Ahora, para consagrar su carrera, la colombiana ha sido invitada por Disney para un nuevo proyecto.

Se trata del video musical de la canción «Así es la vida» inspirada en SOUL, la nueva película de Disney y Pixar disponible exclusivamente en Disney+ a partir del próximo 25 de diciembre de 2020. 

«Así es la vida» es la versión en español de «That´s Life», la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical de «Así es la vida» protagonizado por Greeicy e inspirado en SOUL estará disponible muy pronto exclusivamente en el canal de Disney Music LA Vevo en YouTube.

«Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico ‘Así es la vida’ para Soul. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobretodo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé», manifestó Greeicy a través de un comunicado de prensa.

Como se sabe, Greeicy empezó en la música a los 13 años, como participante del reality Factor Xs 2007. En 2017 lanzó su primer sencillo y dos años después fue nominada a los Latin Grammy como ‘Mejor nuevo artista’ y a los Premios Juventud en la categoría «Del reality al stage» y ganadora de los Premios Heat por «Mejor colaboración» en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *